¿Cómo puedo encontrar un nido de garrapatas?

¿Qué apariencia tiene un nido de garrapatas?

Estas son preguntas que nos hacen muy a menudo. La respuesta es no. No podrás encontrar un nido de garrapatas porque no existe tal cosa. No importa cuanto lo busque, no lo encontrará. 

Si bien las garrapatas no tienen nidos, una garrapata hembra puede poner más de 1,000 huevos a la vez y, a menudo, se encuentran en masas. También es cierto que las garrapatas pasan por cuatro etapas en su ciclo de vida.

  1. Etapa de huevo: una sola hembra pone aproximadamente 1,000 huevos. Los huevos no hacen nada, solo se desarrollan en la etapa larvaria (garrapatas semilla).
  2. Las Garrapatas Semilla se unen a un pequeño huésped (conejo, ardilla listada, etc.) y se alimentan hasta que están listas para convertirse en ninfas. Durante esta etapa continúan creciendo y principalmente chupan sangre. Una vez que se han separado del pequeño anfitrión y están buscando a su segundo anfitrión, es el momento de tenerlos en el punto de mira con Stop The Bites!
  3. La etapa de ninfa tiene una duración variable (dependiendo de la especie, la humedad y la temperatura). En esta etapa, a menudo encuentran un segundo anfitrión, generalmente más grande que el primero (zarigüeya, mapache, etc.) y permanecen en el anfitrión hasta que estén listos para convertirse en adultos. Durante esta etapa, cuando están buscando un anfitrión más grande, es cuando puedes rociar Stop The Bites y eliminarlos.
  4. Finalmente, el adulto se adhiere a un huésped más grande (ciervo, perro, persona) y permanece en ese huésped hasta que se reproduce y pone un nuevo lote de huevos.

En las etapas de semilla, ninfa y huésped, las garrapatas pueden transmitir la enfermedad al huésped. Esta enfermedad puede a su vez transmitirse al siguiente huésped a través de una ingestión de sangre. Muchos huéspedes no son susceptibles a la enfermedad, pero son portadores de la enfermedad. De hecho, los ciervos no contraen la enfermedad de Lyme, solo son portadores del organismo.

El ciclo de vida completo de las garrapatas puede ser de 2 meses a 2 años, según el clima y la especie.

Deer tick

 

Garrapata de venado adulta (Ixodes scapularis) sentada en una hoja. Foto del USDA por Scott Bauer.

Share this post

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Related Posts
Scroll to Top